ORACIÓN A YEMAYA PARA QUEDAR EMBARAZADA.

oracionespararezar
¡O madre de las aguas!
Grande es tu poder tu fuerza y
 tu luz Grande es tu amor por tus hijos
Como lo es la sabiduría
con que gobiernas
Desde todos los océanos y mares.
 Has que llegue a ti mi pedido
Y hazme los favores
De alejar de mi rumbo a mis enemigos
Y ahogar en mí,a mis temores
 Que no llegue a mi hogar la tristeza
Ni rencores o pesares
 Que sea tu grandeza la mayor riqueza
 que me dispensares.
 Salve Yemanyá
 Doña
Yanaína Cualquiera fuera tu nombre
 cualquiera las playas y costas,
 Que tus aguas besaren.
Cualquiera el ritmo incesante ,de tus olas,
 de tus mares
 Mi fe en ti deposito
como parte de la creación de Dios en la tierra
Y es por eso que te pido,
y se que mi ruego será atendido
Si es justo y bien por mí merecido.
ORACIÓN A YEMAYA PARA QUEDAR EMBARAZADA. ORACIÓN A YEMAYA PARA QUEDAR EMBARAZADA. Reviewed by jose diaz on 10/11/2016 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.