ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA RECUPERAR UN AMOR IMPOSIBLE Y DIFÍCIL.

oraciones para rezar

Oh glorioso y poderoso San Antonio,
A quien Dios ha elegido como intercesor nuestro,
En los apuros y pérdidas de la vida material,
Hoy quiero pedirte que me prestes tu ayuda,
Para solucionar un gran problema,
Que me aflige y rompe el corazón.
Oh, bendito y milagroso San Antonio,
Santo protector y benefactor de los enamorados,
Te pido que intercedas por la unión y reconciliación,
Entre (Fulano) y (Fulana).
San Antonio te pido que quites de su mente,
Todas las dudas, angustias, celos y reproches,
Que hacen que se aleje cada vez mas de mí,
Haz que recuerde todo lo bueno,
Todo el amor que nos unió en otros momentos,
Y que olvide los motivos de su alejamiento,
Haz que no se pierda el verdadero amor,
Que no hace tanto existía entre los dos.
Tú qué consigues que las cosas perdidas sean halladas,
Haz que recupere a,
 (Decir el Nombre del Ser Amado).
Tú qué haces que las propuestas sean aceptadas,
Haz que,
 (Decir el Nombre del Ser Amado).
Vuelva a aceptarme,
 (Decir tu Nombre)
.Tú que restableces en las parejas la paz,
Concédeme la reconciliación y la armonía con 
(Decir el Nombre del Ser Amado).
San Antonio, santo de los milagros,
Ven en mi ayuda ahora que tanto te necesito:
Protege nuestra relación con tu amparo,
No dejes que nada ni nadie,
 Entorpezca nuestras vidas,
Aleja de,
(Decir el Nombre del Ser Amado).
A quienes ahora le separan de mí,
Auxíliame, te ruego con toda mi alma,
En este difícil y urgente problema, dame tu favor para:
(Hacer tu Petición con Mucha Fe).
Te pido San Antonio querido,
Que unas, que amarres con tus lazos de amor,
Nuestras almas y nuestros cuerpos para siempre,
Para que seamos uno solo,
Y no permitas que nadie pueda separarnos.
Padre mío san Antonio,
No desoigas mi afligida suplica,
Hoy te necesito más que nunca,
Sé que para ti las cosas que parecen imposibles,
Se convierten en realizables,
Que acudas a mi llamada,
Y me des pronta solución a lo que tanto me angustia.
San Antonio, poderoso en palabra y acción,
Santo milagroso, santo bendito,
Siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan,
En ti deposito todas mis esperanzas,
Haz que recupere el amor de,
(Decir el Nombre del Ser Amado).
Asísteme en esta difícil situación,
Por tu misericordia divina,
Concédeme lo que pido y tanto necesito.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante nueve días seguidos.

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA RECUPERAR UN AMOR IMPOSIBLE Y DIFÍCIL. ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA RECUPERAR UN AMOR IMPOSIBLE Y DIFÍCIL. Reviewed by jose diaz on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.