ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA ELIMINAR EL MIEDO Y EL TEMOR.

oraciones para rezar
Querido Arcángel Miguel 
por mi libre albedrío
 te pido que me ayudes
 a  quitarlos miedos,
angustias y temores
que habitan en mi ser
y a cambiarlos por paz,
fortaleza y tranquilidad.
Te  permito atraer a mi vida
 lo que sabes me daría la tranquilidad
y paz que tanto anhelo.
gracias.
Querido Arcángel Miguel,
como mi guía y protector que eres,
pongo en tus manos
 todos los miedos que tengo
(Decir a que le Temes)

para que me ayudes
  a eliminarlos
y cortarlos con tu espada.
 Ayúdame a que  pueda ver las cosas
del lado del amor y de la paz.
 Gracias.
ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA ELIMINAR EL MIEDO Y EL TEMOR. ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA ELIMINAR EL MIEDO Y EL TEMOR. Reviewed by jose diaz on 8/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.