ORACIÓN A DON JUAN DE LOS CAMINOS PARA ABRIR LOS CAMINOS.

oraciones para rezar
Velón abre caminos
Oh, grandioso Don Juan de los caminos!.
Acógeme bajo tu protección,
 Guíame y condúceme por el buen camino,
Que mis enemigos no me persigan,
Ni con calumnias ni con enredos,
 Que tengan ojos y no me vean;
Que tengan manos y no me toquen;
Que tengan pies y
No me alcancen y
 Si piensan que no me piensen.
Oh, glorioso Don Juan,
Sublime influencia del padre eterno,
Invoco tu ayuda
Por medio del espíritu santo
Para que la buena estrella alumbre mi camino,
 Para que mi persona reciba suerte y
 Protección y para que la paz y
La tranquilidad armonice mi camino
 Hasta el final de los tiempos.
Amen.

ORACIÓN A DON JUAN DE LOS CAMINOS PARA ABRIR LOS CAMINOS. ORACIÓN A DON JUAN DE LOS CAMINOS PARA ABRIR LOS CAMINOS. Reviewed by jose diaz on 7/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.